Emosapien es una consultoría freelance que desarrolla un programa formativo en ventas y crecimiento personal dirigido a cadenas de venta Retail, franquicias, PYMES, MICROPIMES, emprendedores/as, autónomos/as, organismos públicos etc.

Ayudamos al departamento comercial de tu marca diseñando y unificando protocolos de venta, junto a la capacitación de equipos comerciales en herramientas de alto rendimiento comercial, obteniendo resultados en muy corto periodo de tiempo.


FORVEN/aporta:

  • desarrollo profesional y personal
  • herramientas clave para la venta
  • conocimiento sobre psicología humana
  • consecución de objetivos
  • Descarga aquí nuestro dossier

Departamento comercial freelance
  • Marcar los objetivos concretos a toda la fuerza comercial y liderazgo de la misma.
  • Dar ejemplo a toda la estructura de ventas.
  • Diseñar estrategias de negociación, protocolos o métodos de venta.
  • Concretar los diferentes canales comerciales, la estructura, tamaño y rutas.
  • Elaborar las previsiones de ventas junto al departamento de marketing.
  • Reclutar, seleccionar y formar al personal de ventas.
  • Motivación constante para que consigan los objetivos marcados.
  • Establecer la política de precios junto al Dpto. de producción y al de marketing.
  • Cumplir con la política de márgenes por cada uno de los canales de ventas.
  • Aportar el feedback de la competencia al Dpto. de marketing y dirección general.

 


Formación presencial

En la formación presencial se aporta:
Teoría y práctica en metodologías como:

  • Coaching.
  • Programación neurolingüística.(PNL)
  • Morfopsicología
  • Marketing y comunicación.
  • Proceso psicológico de la venta.

Pudiendo realizar nuevos programas con dichas disciplinas, e incluso programas de reciclaje y entrenamiento continuo.

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Formación online

En la parte virtual ofrecemos una plataforma online, que nos servirá para:

  • Seguimiento e implicación del alumno.
  • Apoyo continuo al alumno.
  • Formación online para nuevas incorporaciones.
  • Herramienta de comunicación interna de la marca.
  • Información de producto que componen el portafolio de la marca.
  • Formación multimedia con imágenes, vídeos, audio-libros etc.
  • Creado y diseñado a medida y en exclusiva para la marca.

 

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